jueves, 3 de noviembre de 2011

Un poco de Reflexión

                                  El dejar aflorar mis sentimientos es mi virtud o mi debilidad.
                                  No puedo dejar de decir lo  que  siento, ni  lo  que  pienso  si 
                                  creo en  ello; pero  respetando  la opinión  del otro,  y siento 
                                  que siempre necesitaremos un amigo  o amiga  de  allí  parte 
                                  mi reflexión. 


                                                      Como conservar un amigo
                      El camino   por   la   vida   no   es  fácil, para transitar por  ella
                      debemos vencer obstáculos, de las equivocaciones  aprender,
                      de nuestras tristezas sacar  fuerzas  para  seguir, de nuestros
                      triunfos  un   blog  de conocimientos  a  disposición  del amigo 
                      para  ayudarle a triunfar también por sus propios medios.
                      


                     Hazle saber que es parte importante en  tu  vida. Tiendele   la 
                     mano si  te  necesita sin que  te  lo  pida.  Celebra  sus triunfos
                     sin   envidia.  No   exijas  lo  que   no   seas  capaz   de  ofrecer.
                     Respetale  su  condición  humana  o status social, demuéstrale
                     que vale por lo que es y no por lo que tiene.  


                               Y te habrás  ganado un amigo para toda la vida.




                     Autor:       Virginia Ceballos.Un poco reflexión

No hay comentarios:

Publicar un comentario